ANTOFEP Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Es mi deseo el presentarme a todos los usuarios de este foro,soy poseedor de cámaras Nikon desde mis comienzos que son ya hace mucho tiempo, espero poder compartir con todos vosotros esta afición o bien profesión tan apasionante y tan bonita,un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Hola ANTOFEP: bienvenido al foro espero lo pases bien y lo disfrutes,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.