Antoni Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 La primera de este año, ya empieza a dar gusto salir a macrear, alguna cosa u otra se va encontrando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 5 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Añado otra que acabo de editar y que quizás me gusta mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Hola, muy buenas las dos, pero me gusta mas el contraste de la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Preciosa las dos, una nitidez cojonuda, un colorido genial, muy bueno esos fondos, la hace resaltar, solo le encuentro una cosilla, en el encuadre hay demasiada flor, es tan grande como la mariposa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 sin palabras fantastica toma sin peros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Excelente definición y has conseguido muy buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Muy buena de colores y nitidez. Preciosa foto. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Ant me gustan las dos con las opiniones que han generado pero realmente te han quedado muy bien, quizas mejor el fondo de la primera pero la segunda mariposa está mas bien puesta en la foto. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Hola Antoni, las dos me parecen estupendas por nitidez composicion por todo en general muy bonitas quizas me guste mas la primera por composición. Un saludo Me esta empezando a llamar a mi la atencion ese 150, se maneja bien? es muy pesado y aparatoso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 8 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Hola Antoni, las dos me parecen estupendas por nitidez composicion por todo en general muy bonitas quizas me guste mas la primera por composición.Un saludo Me esta empezando a llamar a mi la atencion ese 150, se maneja bien? es muy pesado y aparatoso? Estas dos están tomadas con el tamron 90. El 150 si es grande y aparatoso, pero es un gran objetivo, ahora voy alternando entre los dos. Gracias por pasar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas