Laly Publicado 15 de Julio de 2007 Compartir Publicado 15 de Julio de 2007 Hola a todos !!!!!!!! Quiero presentarme en este Foro, tambien ya que me encantará estar en contacto con todos ustedes. Soy Laly de Argentina - Buenos Aires Y fanatica de Nikon.... acabo de adquirir una D40X y estoy re feliz... es mi primera cámara digital (eso si... reflex) Porqe pienso que las reflex son las mejores, Y Nikon lo masssss !!!! Acostumbrada a usar reflex... estoy aprendiendo a usar esta nueva tecnología Mas alla de eso. Sigo pensando que no hay nada mas lindo que sacar con peliculas Pero todo avanza y hay que estar al dia. Bueno, nos mantendremos en contacto. Y si tengo alguna duda, espero poder compartirla con ustedes Gracias desde ya. Abrazos a todos Y Un gusto para mi, poder estar en este Foro Laly Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 16 de Julio de 2007 Compartir Publicado 16 de Julio de 2007 Bienvenida Laly, Te muevo este post al que tienes abierto en la bienvenida por que se trata de mas o menos lo mismo. Para cualquier duda aquí me tenéis. Disfrutad del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.