Jump to content

Mi primer experimento musical

Vidal_g88

Publicaciones recomendadas

Bueno, hace relativamente poco hice este vídeo en multitrack y bueno visto lo visto una vision mas critica que la de mis amigos y conocidos me puede hacer mejorar, por favor mirad el video y decidme lo que pensais que cambiarias o como podria hacerlo mejor, se encajar las criticas

Liink del vídeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Primero aclaro que esto es según lo que quieras lograr y por supuesto que también es cuestión de gustos por lo que paso a decir lo que opino desde mi punto de vista, tan subjetivo como cualquier otro :Si usas la pantalla dividida en 4 parece mas un tutorial de música que un vídeo musical, no se con que programa editaste este vídeo pero si el programa te lo permite yo hubiese jugado mas con las cuatro imágenes mezclando las sacando una de foco y enfocando otra, y todo lo que se te ocurra, podrías haber tomado cada uno de las imágenes desde puntos diferentes para que no se haga tan rígida la imagen, incluso si usas un fondo verde ( lo haces fácil con una cortina mantel o cualquier tela verde que consigas) puedes usar el croma key cambiando el fondo verde que queda en el vídeo por una imagen fija o un paisaje (por ejemplo) que puedes filmar aparte, no se son tantas las posibilidades que creo que el único consejo que te puedo dar es que te interiorices del programa de edición que usas y trates de sacarle todo el jugo posible.

La música...Hermosa!

Saludos

Enlace al comentario

Utilizo el sony vegas pro 9, la verdad que tienes razón, podría haber hecho muchísimas cosas mas, pero el espacio que tenia era reducido, y los medios escasos, elegí poner la cámara de frente para que así la gente que sepa tocar el saxo pueda también analizar las técnicas de mi compañero.

la proxima vez que lo vuelva hacer sera bastante mejor, y los consejos que me has dado me han dado muchas ideas :cup_champion:

Enlace al comentario

Me alegro que te surjan ideas, esa es la base para hacer algo mejor, y si no sales algo mejor seguramente experimentando aprendes algo nuevo! por lo menos asi me pasa a mi. A veces se me ocurren ideas que terminan siendo desastres, pero siempre aprendo alguna tecnica nueva que me sirve para otra cosa. Yo no conozco mucho el Sony Vegas, (uso Adobe Premiere) pero se que es un programa que tiene un amplio abanico de posibilidades, y se que todo es cuestión de practica.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola que tal, yo hace un tiempo usé el Sony Vegas, y por último estoy usando el Pinacle Studio, es una autentica pasada, te animo a que lo pruebes. Tiene varios efectos y cosillas para pantallas divididas que le darian un toque mas artístico, aparte de todo lo que señala el compañero XD

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...