MAPANUPU Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Hola a todos,! Llevo ya un tiempo en el foro, y no sé por qué razon, cuando lanzo algun mensaje en los temas, nunca me aparece la foto del perfil...?? he cumplido el tamaño de la misa, y de hecho en mi perfil, la veo,...... ,... Se que no es un gran tema, pero me esta volviendo loco, y sobre todo uno se queda más por la identificacion de la imagen que por el nombre....no'? Gracias Nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix JM Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Hola, creo recordar que para que se vea la foto la tienes que poner en avatar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Sip, lo tienes que poner en avatar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAPANUPU Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Gracias amigos! Me habia liado con la imagen de la foto de persona, ke cosa mas tonta, gracias de nuevo y perdon por las moslestias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas