Manuel Ab Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Muy buenas a todos! A ver si alguien me puede echar una mano. He estado leyendo el reportaje que han publicado de cómo multiplicar el flash, y dice que lo primero es irse al menu de configuración personal y elegir la opcion de "horquillado flash". Como no la encontraba, he mirado las instrucciones de la cámara, y pone que en la configuración personal está la opción 13 "Ajuste horquillado automático", pero el problema es que en mi menú de config personal solo me aparecen 10 opciones!!! Alguien podría por favor confirmarme cuantas opciones tiene la D80 en el menu de config. personal? Y si alguien sabe si aparecen o desparacen opciones activando o desactivando "algo", se lo agradecería muchisimo!! Muchas gracias a todos! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
g2d Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 consulta el manual en página 101, ahí te aparece como configurar el menú en Simple o Completo para que te aparezcan todas las opciones incluída la que tu apuntas. Resumiendo: CONFIGURACIÓN---->CSM/Configur.---->seleccionear "completo". ¿tanto cuesta darle un repaso al manual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Ab Publicado 12 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Muchas gracias compañero. Soy un poco novato y no estoy muy familiarizado con los menus. Estuve mirando el manual pero no vi nada, así que recurrí aquí. Te lo agradezco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.