nano0704 Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 hola buenas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Hola Nano No puedo comentarte la foto porque desde donde estoy las subidas por otra vía que no sea flickr no se ven. Espero a verla mañana en casa, seguro que es buena, seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ernesto_bossi Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Hola, Me gusta la idea es como si hubieses captado a la... [parece una polilla]... diciendo ¿Y tu qué miras? Cordial saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Hola Nano , me gusta porque siempre nos sueles dar un punto de vista diferente cuando nos muestras las mariposas.Lo que no me gusta de la foto es la parte inferior , ese hoja verde desvía la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Ahora si puedo verla. Es en estos casos donde el foco que te has comprado hace bien su trabajo, la mari está algo corita de luz y esa ramita de la derecha :) , pero bueno es lo que hay. La nitidez, como siempre en todas las tuyas, es su sitio. Un saludo Paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Hola, salvas la toma por el título , a mi no me molesta la ramita precisamente por eso, porque yo la veo "asomada entre cortinas", claro que si no estuviera la ramita mucho mejor. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 9 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 (editado) Hola, Me gusta la idea es como si hubieses captado a la... [parece una polilla]... diciendo ¿Y tu qué miras? Cordial saludo, Hola Nano , me gusta porque siempre nos sueles dar un punto de vista diferente cuando nos muestras las mariposas.Lo que no me gusta de la foto es la parte inferior , ese hoja verde desvía la atención. Ahora si puedo verla. Es en estos casos donde el foco que te has comprado hace bien su trabajo, la mari está algo corita de luz y esa ramita de la derecha , pero bueno es lo que hay. La nitidez, como siempre en todas las tuyas, es su sitio. Un saludo Paisano. Hola, salvas la toma por el título , a mi no me molesta la ramita precisamente por eso, porque yo la veo "asomada entre cortinas", claro que si no estuviera la ramita mucho mejor. Me gusta.Saludos. Gracias a todos por comentar compis..... estoy de acuerdo con todos en que la rama (hoja) molesta bastante....... me gustó la foto por el punto de vista totalmente distinto a cuando normalmente sacas una foto a una mari..... saludos Editado 9 de Julio de 2010 por nano0704 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas