maldonado Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dioni Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 ola compañero ,la veo falta de nitidez ,el cielo no me agrada ese tono , y la foto en si no me dice mucho,¿ pero solo es mi opinion eh? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 En los dos cielos, directo y el reflejado, se recortan torretas metálicas y postes que soportan un lío de cables; una situación que es demasiado común en zonas industrializadas sobre todo. La composición y la tonalidad ¿a primera hora de la mañana? rosada está lograda. Pero en la foto importa mucho lo que comunica, una especie de inquietud, al menos desde mi punto de vista; a ver qué opinan otros amigos del foro. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Creo es una buena toma,, lograste el efecto que buscabas,, y la trabajaste de forma adecuada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas