mariogongor Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Buenos dias!! Me presento, soy Mario de Alicante y dispongo de dos camaras Nikon, una DS3000 con dos objetivos y filtro, y una coolpix L1, la L1 es la primera que tuve, lleva 8 años conmigo, la DS3000 solo la tenemos una semana y no me aclaro muy bien en usarla jejejeje. Espero poder aprender mucho por aqui, un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Buenos dias!! Me presento, soy Mario de Alicante y dispongo de dos camaras Nikon, una DS3000 con dos objetivos y filtro, y una coolpix L1, la L1 es la primera que tuve, lleva 8 años conmigo, la DS3000 solo la tenemos una semana y no me aclaro muy bien en usarla jejejeje.Espero poder aprender mucho por aqui, un saludo a todos!! Bienvenido a este foro, aprenderas y aprenderemos de tí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krimai Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Disfruta de esta afición haciendo muchas fotos. Un saludo y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariogongor Publicado 9 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Gracias!! eso espero sobre todo disfrutar de la fotografia jejejejeje :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladiador Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Hola Mario. Tambien soy nuevo. Espero que entre todos nos podamos hechar una mano para ir progresando en este apasionante mundo. Saludos desde Villanueva de Córdoba (cuna del cerdo iberico y del mejor jamon de bellota del planeta) Ea, pues ya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariogongor Publicado 12 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Hola Mario.Tambien soy nuevo. Espero que entre todos nos podamos hechar una mano para ir progresando en este apasionante mundo. Saludos desde Villanueva de Córdoba (cuna del cerdo iberico y del mejor jamon de bellota del planeta) Ea, pues ya... habra que probar eso del mejor jamon de bellota jejejejeje gracias y bienvenido a ti tambien :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas