nikonovato Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Esta fue una prueba que hice y me gustó mucho el resultado, estaba atardeciendo y he mejorado el horizonte con el hdr.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Me gustan mucho los colores que han quedado con el procesado, pero al igual que la otra creo que está caida. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 9 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Me gustan mucho los colores que han quedado con el procesado, pero al igual que la otra creo que está caida. Saludos! En esta tienes razón, la voy a enderezar un poco, gracias y me alegro que te guste.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 9 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Ya la he enderezado, estaba un poco caida a la derecha, pero hay veces cuando el horizonte no es una linea recta que las montañas bajan de nivel o altura y da la sensación que está caida, pero es un efecto optico.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.