fomare22 Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Esta fue mi primera foto con este tipo de retoque.. cuando aun no tenia mi nikon. :) espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Buenas... vaya yuyu que da la foto... lástima que el labio inferior quedara cortado y que haya quedado un cachito junto al ojo izquierdo sin retocar. Comentario de novata. jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.