licantropo Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 (editado) Guadalajara tiene multitud de pueblos que parecen lugares de lo mas normal y cuando pasas descubres maravillas que no imaginabas. Estoy deseando de tener algo mas de tiempo y hacer miles de fotos por Guadalajara. Editado 6 de Abril de 2008 por licantropo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 6 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Nadie se anima a darme una opinion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Yo me animo, me gusta la foto, el encuadre, el tratamiento. No me gusta o me gusta menos el que parece un poco encajonado el edificio dentro de la foto Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 6 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 sabes creo que tienes razon tal vez un poco mas de aire a los lados le habría dado un nuevo enfoque. Gracias por tu opinion, estoy practicando el HDR y no consigo que nadie comente mis fotos y creo que necesito criticas para comprender que hago mal o que no hago bien del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Hola LIcantropo, me gusta la foto aunque esta un poquito inclinada a la derecha. En cuanto al cielo esta un tanto empastado para mi gusto o por lo menos eso me parece en mi ordenador. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 7 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Creo que tienes razon queda algo empastado, y la verdad es que no se como evitar eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 a mi la foto y el tratamiento en general me gusta pero coincido con bach en que le falta un poco de aire... ...además tienes una arquitectura ante ti de gran masa, muy pesada y le suele venir bien un poquito de aire... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 9 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 gracias hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas