Jump to content

¿ Mariposas o polillas ?

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Tomás , como veo te pasa igual que a mí , no le puedes quitar el macro del cuerpo de la camara ¿eh.......?

Las tres las veo algo faltas de nitidez, se nota que las hiciste a una hora punta porque se nota la luz muy dura, le falta un poco de brillo en los ojos , ya que al ser tan negros no se distinguen muy bién del resto de la cabeza.

Me quedo con la primera, esta tiene el enfoque en los ojos y se ven muy bien con más nitidez, ¡que suerte pillar esas mariposas o polillas , porque yo no sé que són.

Editado por Rao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás , como veo te pasa igual que a mí , no le puedes quitar el macro del cuerpo de la camara ¿eh.......?

Las tres las veo algo faltas de nitidez, se nota que las hiciste a una hora punta porque se nota la luz muy dura, le falta un poco de brillo en los ojos , ya que al ser tan negros no se distinguen muy bién del resto de la cabeza.

Me quedo con la primera, esta tiene el enfoque en los ojos y se ven muy bien con más nitidez, ¡que suerte pillar esas mariposas o polillas , porque yo no sé que són.

Hola Rao pues si que es dificil quitarselo el otro dia que estuve en Vic le puse el 35mm me estoy acostumbrando a focales fijas :blink: quizas sea por tener la luz muy alta la falta de nitidez, cuando las agrando las originales al 100% se ven bastente nitidas y sobre todo el detalle de las antenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web