266493 Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Hola, mi nombre es Pepe. Como digo en el tema soy nuevo en esto de la fotografía. Me he comprado una D90 y espero aprender mucho con vuestra ayuda. Un saludo para todos los componentes del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladiador Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Hola, mi nombre es Pepe.Como digo en el tema soy nuevo en esto de la fotografía. Me he comprado una D90 y espero aprender mucho con vuestra ayuda. Un saludo para todos los componentes del foro. Hola Pepe. Soy Jose Luis, y tambien soy nuevo por aqui. Mi adquisicion ha sido una D5000 y ahí ando trasteando ... a ver que sacamos.... Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablohinarejos Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Hola, mi nombre es Pepe.Como digo en el tema soy nuevo en esto de la fotografía. Me he comprado una D90 y espero aprender mucho con vuestra ayuda. Un saludo para todos los componentes del foro. hola pepe yo tambien soy novatillo. ando con la d5000 aver si trasteando aprenodo.saludops atodos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablohinarejos Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Hola, mi nombre es Pepe.Como digo en el tema soy nuevo en esto de la fotografía. Me he comprado una D90 y espero aprender mucho con vuestra ayuda. Un saludo para todos los componentes del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas