mares75 Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Hola famila pues nada que estaba aburrido y parado jejeje. y cogi una foto de mi chica que hice en la playa y salio esto haber que os parece. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.