caneda Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 CON GARANTÍA FINICON Mejor precio hasta el momento Jordi Bas -> 425,00€ iva incluido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 ¿tienda física?, ¿España? o por ebay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonid90 Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Yo lo compre el martes, ya lo tengo en casa con juego de pilas recargables y cargador por 390 € en pixmania. Eso si, el manual me lo han mandado en frances... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 En Precios de Andorra 390 + envío y al día siguiente en casa con grantía 3 años FINICOM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 10 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Buscaba más bien tienda física por Barcelona. En precios de Andorra esta muy bien, de echo es alli donde compre mi D300+16-85 y el 70-300, pero aqui en jordibas lo tienen por 425€, mas o menos lo que sale alli con gastos de envio,. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Me sorprende que Jordi Bas lo tengan con garantia Finicon, casi siempre utilizan exportanciones paralelas. En Pixmania directamente tienen garantia francesa y no Finicon y a la hora de reparaciones siempre te tienes que mover algo mas de lo normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 10 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Bueno, lo de Jordi Bas con garantía FINICON lo supongo yo, nadie me lo ha asegurado; pero ahora q lo dices y mirando precios en ECI ya lo tengo más claro. Me lo voy a pillar en ECI, he preguntado esta mañana y lo tienen por 499-10%=449,10€, es decir 24 euros mas que en Jordi Bas, así que no me lo pienso por 24€ me quito de problemas y me voy a lo seguro. Esta misma tarde voy a buscarlo. Muchas gracias a todos por los comentarios, Salu2 Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.