JuanLB Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Me encanta la luz de los días nublados para los retratos, 1/320s f/2.8 a 170mm iso100: Tambien me gusta mucho en B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 la verdad es que es una imagen muy tierna, y es cierto los dias nublados la luz tiene una homogenidad que es especial para este tipo de imagenes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Me encanta la luz de los días nublados para los retratos, 1/320s f/2.8 a 170mm iso100: Me llama la atención que el diafragma sea de 2.8 en esta foto,la veo con bastante profundidad de campo y para estar a iso 100 la velocidad es moderadamente alta,Tal vez hubieraa mucha luminosidad reflejada en el ambiente, no se.¿con qué objetivo está hecha? El encuadre me parece muy bueno y la foto tiene mucha calidad. Mae gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 6 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Me llama la atención que el diafragma sea de 2.8 en esta foto,la veo con bastante profundidad de campo y para estar a iso 100 la velocidad es moderadamente alta,Tal vez hubieraa mucha luminosidad reflejada en el ambiente, no se.¿con qué objetivo está hecha? Con el Nikon 70-200. He comprobado los EXIF y están bien (están incluidos en la imagen). Gracias por comentar Licantropo y Colindres, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 La verdad es que los caballos blancos tratados en BN,quedan geniales,los más oscuros,es más dificil de dar texturas al cabello,pero en los blancos quedan de fábula! Felicidades Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Bonita foto. La verdad es que los dias nubledos no producen contrastes mu fuertes entre luz y sombras. Para mi es mas especial la luminosidad de un dia nublado y con humedad ambiente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Me gusta el encuadre, el foco y la luz que tiene la toma. Inspira el titulo que le has dado. Muy bonita Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 un momento muy tierno, y totalmente de acuerdo con eso de la luz de los dias nublados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 creo que hay unanimidad en el tema de la luz... ...y en lo bonita que esta la foto, reflejando la nobleza de estos preciosos animales... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas