indoko Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Hola a tod@s. Ando buscando mi primera cámara reflex y me incorporo a vuestra comunidad porque Nikon tienes muchas papeletas para ser elegida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 ola y bienvenido con cualquiera de las reflex de nikon tus expectativas quedaran satisfechas el modelo depende de tus necesidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.