juan62 Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Muy buenas, Me llamo Joan , soy Valenciano de pueblo y si no os molesta mucho me gustaría aprender con todos vosotros,ya que llevo mucho tiempo siguiéndoles, pero no me atrevo, por que creo que no se....... Mi equipo es muy básico y no muy moderno, una D-60,con algunos artilugios mas, Espero no incordiar mucho y si así lo fuese ruego que me lo comunicasen Saludos . juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladiador Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Hola Joan. Yo tambien soy nuevo por aqui, pero lo que tengo claro es que el equipo por muy basico que sea no es un impedimento para aprender, y no solo eso, sino por que nosotros tambien aprendamos de ti. De eso estoy seguro. Entre todos sacaremos algo de provecho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Bienvenido y no te preocupes por el equipo que no es lo mas importante y además siempre se puede mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas