hefesto Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 hola, ya tengo en mi poder la d5000 desde hace unas semanas y muchas ganas de aprender todo lo que se pueda en un sitio tan interesante como este... nos vemos por aquí. saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Bienvenido al foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.