mercrox Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Hola, acabo de comprar una d3000 y quisiera hacerme con un gran angular, me podeis aconsejar, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Hola, acabo de comprar una d3000 y quisiera hacerme con un gran angular, me podeis aconsejar, gracias Yo tengo un Sigma 10-20 y es una maravilla, estoy muy contento con él. Si encuentro algo barato, en el futuro quiero cambiarlo por un Tokina 11-16 2.8, pero no tengo prisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Mi gran angular es un tokina 12-24 y estoy encantado con el, es todo lo que te puedo decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 gracias, mirare los dos y tirare por el mas barato, esta todo muy mal.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Hola, que otros compañeros me corrijan si me equivoco, pero creo que con la D3000 no podrás enfocar con esos objetivos más que en manual, ya que tú cámara no tiene motor de enfoque y esos objetivos tampoco...:-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Hola, que otros compañeros me corrijan si me equivoco, pero creo que con la D3000 no podrás enfocar con esos objetivos más que en manual, ya que tú cámara no tiene motor de enfoque y esos objetivos tampoco...:-( Hola!. El Sigma 10-20 (cualquiera de los dos modelos) tienen motor de enfoque por lo que van sin problemas en la D3000 como asi tambien en la D60.- Sobre el Tokina no recuerdo, pero creo que tiene motor de enfoque . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas