Dixikey Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Hola a TOD@S este es mi primer tema y no se si presentarme el como soy o tocar el tema de las camaras etc :) Bien pasare a contar algo de mi si estoy aqui es porque me gusta la fotografia como aficionada , desde que tuve mi primera werlisa con 12 años en especial los temas relacionados con la naturaleza. Comparto esta aficcion junto con mi marido, nos encanta salir hacer senderismo, acampada al aire libre etc y soy la fotografa de la familia en las reuniones que solemos tener jejeje. Espero poder aprender mucho y compartir con ustedes mis adelantos. Estamos viendo de comprar una nikon y como queremos que grabe video tambien, me he decantado por la d5000 que opinan , no sera mucha camara para una novata o esto es solo coger el toro por los cuernos y tiempo al tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izki Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Hola compañera, bienvenida al foro. Ya hace tiempo estaba en tu misma situacion y no sabia se iba a cogerme la D5000, y al final y viendo los consejos que me daban por aqui al final me decide por la D90. Pero bueno, dependera tambien de tu presupuesto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dixikey Publicado 28 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Hola de nuevo al final me compre la D 5000 pues como dice izki el presupuesto no me daba para mas, por ahora la tendre a prueba 15 dias que es lo que me da la casa. Pero seguramente me la quedare para empezar en este mundo tan complejo que es la fotografia. Gracias por el consejo y por aqui estare haciendo preguntas . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 MP enviado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas