Jump to content

HOLA A TODOS DESDE VALENCIA


Dixikey
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:lol: Hola a TOD@S este es mi primer tema y no se si presentarme el como soy o tocar el tema de las camaras etc :)

 

Bien pasare a contar algo de mi :lol: si estoy aqui es porque me gusta la fotografia como aficionada , desde que tuve mi primera werlisa con 12 años en especial los temas relacionados con la naturaleza.

Comparto esta aficcion junto con mi marido, nos encanta salir hacer senderismo, acampada al aire libre etc y soy la fotografa de la familia en las reuniones que solemos tener jejeje.

Espero poder aprender mucho :blink: y compartir con ustedes mis adelantos.

 

Estamos viendo de comprar una nikon y como queremos que grabe video tambien, me he decantado por la d5000 que opinan , no sera mucha camara para una novata o esto es solo coger el toro por los cuernos y tiempo al tiempo.

 

Saludos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

:D Hola de nuevo al final me compre la D 5000 pues como dice izki el presupuesto no me daba para mas, por ahora la tendre a prueba 15 dias que es lo que me da la casa.

Pero seguramente me la quedare para empezar en este mundo tan complejo que es la fotografia.

Gracias por el consejo y por aqui estare :D haciendo preguntas .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...