rabadaki Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Con el descaro del ignorante me animo a poneros esta fotillo. No seais duros conmigo, son mis primeros pasos. Prometo poner interés. Coolpix P100 1/500 - f/4,5 23mm, Auto Iso 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Buenas tardes, siento decirte que no es una libelula sino un caballito del diablo,respecto a la foto le falta foco y el posadero esta quemado debido a esa luz tan dura,el encuadre muy justo por la parte de atras y la zona superior y el encuadre muy centrado,procura cerrar el Diafragma para sacar mas nitidez y bajale la Velocidad que es un poco alta lo que no se es el iso-800?? te animo a que sigas practicando y mucha paciencia un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Buenas tardes, siento decirte que no es una libelula sino un caballito del diablo,respecto a la foto le falta foco y el posadero esta quemado debido a esa luz tan dura,el encuadre muy justo por la parte de atras y la zona superior y el encuadre muy centrado,procura cerrar el Diafragma para sacar mas nitidez y bajale la Velocidad que es un poco alta lo que no se es el iso-800?? te animo a que sigas practicando y mucha paciencia un saludo. Lo del encuadre.... lo veía venir :) Gracias Alberto, tu comentario me aclara muchas cosas. Es de gran ayuda. Pd. ISO 800 es lo que dice el ViewNX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Lo del encuadre.... lo veía venir Gracias Alberto, tu comentario me aclara muchas cosas. Es de gran ayuda. Pd. ISO 800 es lo que dice el ViewNX no me refiero por que disparastes a iso-800,salvo que lo hicieras en automatico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 El amigo 'albertoseoane' ya lo ha dicho todo. Sólo decir que desde luego lo primero que llama la atención es que está muy encajonada. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 El ISO está en Auto. Soy como un conductor novato.......... me faltan manos, ojos...... y me sobran pedales. Gracias a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Si no me equivoco, el animalillo en cuestión es una libélula azul (Calopteryx virgo). Pero tampoco soy muy experto. Eso sí, Calopteryx diría que casi seguro que sí. En cuanto al encuadre, el diafragma y el ISO, ya te lo han comentado. A mí últimamente me está dando por fotografiar libélulas, así que me hago cargo de lo dificil que se hace al principio. ¡Ánimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas