Jump to content

libelulilla

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con el descaro del ignorante me animo a poneros esta fotillo. No seais duros conmigo, son mis primeros pasos.

Prometo poner interés. :rolleyes:

Coolpix P100

1/500 - f/4,5

23mm, Auto Iso 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

siento decirte que no es una libelula sino un caballito del diablo,respecto a la foto le falta foco y el posadero esta quemado debido a esa luz tan dura,el encuadre muy justo por la parte de atras y la zona superior y el encuadre muy centrado,procura cerrar el Diafragma para sacar mas nitidez y bajale la Velocidad que es un poco alta lo que no se es el iso-800??

te animo a que sigas practicando y mucha paciencia :rolleyes:

un saludo.

Enlace al comentario

Buenas tardes,

siento decirte que no es una libelula sino un caballito del diablo,respecto a la foto le falta foco y el posadero esta quemado debido a esa luz tan dura,el encuadre muy justo por la parte de atras y la zona superior y el encuadre muy centrado,procura cerrar el Diafragma para sacar mas nitidez y bajale la Velocidad que es un poco alta lo que no se es el iso-800??

te animo a que sigas practicando y mucha paciencia ;)

un saludo.

Lo del encuadre.... lo veía venir :)

Gracias Alberto, tu comentario me aclara muchas cosas. Es de gran ayuda. :rolleyes:

Pd. ISO 800 es lo que dice el ViewNX

Enlace al comentario

Si no me equivoco, el animalillo en cuestión es una libélula azul (Calopteryx virgo). Pero tampoco soy muy experto. Eso sí, Calopteryx diría que casi seguro que sí.

En cuanto al encuadre, el diafragma y el ISO, ya te lo han comentado. A mí últimamente me está dando por fotografiar libélulas, así que me hago cargo de lo dificil que se hace al principio. ¡Ánimo!

Enlace al comentario