rafalito Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Hola buenas tengo un pequeño problema con el registro de mi camara, y el darme de alta en nikonistas. La cámara es comprada en fnac,( lo digo por el tema de finicon), resulta que hace semanas que me he registrado con mi cuenta de correo electronico pero no hay manera, no me llega ningún correo ni comfirmación de nada ,es más tampoco podia darme de alta en este foro. He tenido que creaerme otra cuenta de messenger para al menos registrarme aquí, entiendo que el problema es por la cuenta de correo antigua. Como puedo hacer para darme de alta si ya he usado el numero de serie de mi d5000. ruego que me aclareis la duda ya que quiero formar parte del club y me está resultando imposible. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafalito Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Pues bien simple...Solo tienes que dar de baja el numero de tu D5000. Si no puedes hacerlo tu directamente; ponte en contacto con nikonistas, para que lo hagan ellos. Saludos No entiendo darle de baja a mi numero sino puedo ni entrar en club nikonistas ademas al poner olvidé contraseña le pongo la direccion antigua que es dnd envié la ref. y pasan los dias sin llegar ninguna confirmación ni nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Bueno, no se si te servirá, pero hace unas semanas envié un email al club nikonistas para registrar mi cámara y aun no me han contestado... Igual no responden en verano o estan en vacaciones ahora mismo, no se, espera un poco mas supongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.