Jump to content

Problema con PS CS5 y Plugins

Que hay

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hace poco decidí instalar en su version para Mac, el nuevo Photoshop CS5 y así substituir al CS4. Todo fue de maravilla, incluso los plugins de Nik Software, que son los únicos que suelo utilizar. Pues bien, debido a un fallo mio, tuve que volver a reinstalarlo y cual fue mi sorpresa que, los plugins no aparecian en el menú de filtros.

Se que los plugins de Nik Software no funcionan en Cs5 bajo la versión de 64bits, que es la que supongo que se ha instalado pero entonces mi pregunta es: Como es que en la primera instalación funcionaba? Y si mi Mac OS Leopard es de 64 bit(supongo que si), como hago para instalar el CS5 en su versión de 32 bit? Otra cosa que no se es si mi versión de Photoshop es la de 64 bit (supongo que el programa es genérico y se instala depende de la versión del sistema operativo).

A ver si me podeis ayudar ya que no se que es lo que hago mal.

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces antes debiste instalar el cs5 en 32 bits. Una cosa, has puesto el snow lwopard para que arranque en 64 bits? Por defecto funciona en 32 bits, aunque me imagino que si con el primer problema del cs5.

Pues por defecto se me instala en 64 bit, no se por qué....

No tengo el snow leopard aún, de momento el que tengo es el Leopard a secas.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Estamos a la espera de que la gente de NIk Software lance de una vez por todas la versión para cs5 de 64 bits.

yo de hecho , trabajo con cs5 (... ya he facturado el cs4) y aunque era un fan a pies juntillas del paquete de NIk , prefiero prescindir de el , antes que ejecutar el cs5 a 32 bits.

No se si sera por que es una version nueva ( cs5) o porque va a 64 bits , pero desde que lo tengo instalado en mi macbook pro (... que tambien ca a 64 bits) va que vuela y me tiene enamorado.

por eso estoy que casi no duermo esperando de una vez por todas el paquete de NIK a 64 bits.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Busca el icono de CS5, dale a comando + I, y ahí, haz click en la casilla de "Abrir en modo 32 bits".

Buenas, perdona que abuse de tu sabiduria pero es que me estoy volviendo loco, necesito trabajar con indesign cs5, tengo un imac 24" core 2 duo y el leopard 10.5.8, me descargo la versión de prueba antes de comprar la licencia, cuando intento instalarlo me sale un mensaje que dice adobe aplication manager se ha cerrado inesperadamente.

he hablado con apple, dicen que es cosa de adobe, he hablado con adobe y que es cosa de apple. Me puedes ayudar? Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...