Anrual Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Espero comentarios. Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Hola Anrual, encuentro que en la foto hay demasiados elementos para poder apreciar las gotas de agua encima de la ramita. Las gotas de agua me parece que están un poco desenfocadas?. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Yo hubiera intentado aislar un poco más el sujeto, con un plano más cercano porque el fondo despista un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 6 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Tomo nota. Gracias Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 La idea esta realmente genial, pero creo que le falta acercamiento y lo más importante, nitidez, enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Me gusta la idea, el rocio en las hojas es un buen motivo para la fotografía, pero tienes demasiados elementos que distraen la atención y las gotitas están pelin desenfocadas. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 6 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 gracias a todos, parece que voy en buena linea, mejoraré y volveré!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 yo también creo que las gotas merecen un plano más cercano...y un poco más de enfoque... la idea me parece muy buena... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas