dandmol Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 (editado) Buenas, Aprovechando la cercanía de Pamplona, mientras disfrutamos de sus fiestas grandes... Gracias por pasar Un saludo Editado 12 de Julio de 2010 por dandmol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Buena! Me gusta el procesado. Algún día me gustaría ir a Pamplona a hacer algunas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Hola! Lo malo es que si no dices que esta la mujer esperando ver pasar los toros en Pamplona nadie puede suponer que esta haciendo en esa cerca de madera. Y el tono es muy azulado. Lamento no poder hacerte otro comentario por la pqueñez de la imagen (en bites) y la lejanía de la dama. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dandmol Publicado 12 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Muchas gracias por pasaros y por comentar. Pamplona es una ciudad muy fotografiable y más en San Fermines, desde luego que la recomiendo tanto para sacar fotografías como para disfrutarla. Vittorio gracias por tu comentario, ya he puesto la foto en su tamaño original (con estos cambios en flickr todavía me lío un poco). A tu comentario solo añadir que en esta foto quería que la atención se la llevara la modelo, pero tienes razón al decir que si no se dice no se sabe donde está ya que tampoco se aprecia el pañuelo o la faja típica de San Fermines. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 No se como estaba la luz, pero, hubiese tratado de desenfocar mas ese fondo, que para mi no aporta nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Si, amigo por un lado no se que hicieron en Flickr porque no podemos hacer como antes para subir una foto aquí. La toma ahora esta mucho mejor y se que Pamplona es una ciudad muy intresante y uy visitada por turistas por estas fechas. Pero sigo diciendo que de alguna manere debes buscar que se note de que se trata la foto, Modelo bonita ya tienes y la foto no esta mal. Solo trata de encontrarle la "vuelta" se que podrás y ojo que no te coja el toro (para los argentinos ese verbo es algo que no puedo traducir y diríamos "que no te atrape o agarre el toro´ y mis sinceras felicitaciones alos nuevos Campeones del mundo, Desde Argentina hemos pujado por Uds. deseando el resultado que se dió. Nosotros le ganamos a Holanda cuando ganamos el mundial de 1978. ´Surte con San Fermín. ¿o ya pasó que es el 7de julio segun la cancion. Yo soy hijo de una madrileña y de un gallego. ¡vaya mezcla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas