Jump to content

SanFerminera

dandmol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Lo malo es que si no dices que esta la mujer esperando ver pasar los toros en Pamplona nadie puede suponer que esta haciendo en esa cerca de madera. Y el tono es muy azulado. Lamento no poder hacerte otro comentario por la pqueñez de la imagen (en bites) y la lejanía de la dama. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por pasaros y por comentar.

Pamplona es una ciudad muy fotografiable y más en San Fermines, desde luego que la recomiendo tanto para sacar fotografías como para disfrutarla.

Vittorio gracias por tu comentario, ya he puesto la foto en su tamaño original (con estos cambios en flickr todavía me lío un poco). A tu comentario solo añadir que en esta foto quería que la atención se la llevara la modelo, pero tienes razón al decir que si no se dice no se sabe donde está ya que tampoco se aprecia el pañuelo o la faja típica de San Fermines.

Un saludo

Enlace al comentario

Si, amigo por un lado no se que hicieron en Flickr porque no podemos hacer como antes para subir una foto aquí. La toma ahora esta mucho mejor y se que Pamplona es una ciudad muy intresante y uy visitada por turistas por estas fechas. Pero sigo diciendo que de alguna manere debes buscar que se note de que se trata la foto, Modelo bonita ya tienes y la foto no esta mal. Solo trata de encontrarle la "vuelta" se que podrás y ojo que no te coja el toro (para los argentinos ese verbo es algo que no puedo traducir y diríamos "que no te atrape o agarre el toro´ y mis sinceras felicitaciones alos nuevos Campeones del mundo, Desde Argentina hemos pujado por Uds. deseando el resultado que se dió. Nosotros le ganamos a Holanda cuando ganamos el mundial de 1978. ´Surte con San Fermín. ¿o ya pasó que es el 7de julio segun la cancion. Yo soy hijo de una madrileña y de un gallego. ¡vaya mezcla!

Enlace al comentario