tomymac Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Como cada mañana os subo otra foto de una mariposa-polilla, el sol me empezaba ha entrar de lado y me hizo este efecto que se ve, justo en las puntas de atras de las alas una luz alta y unas transparencias que me agradaron como les quedaba, por lo demas a ver que tal la veis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Mala hora para una buena foto... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafalito Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 tio que bonita como mola está genial, aver si pillo mi objetivo para hacer tbm pinillos con macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas