v-strom Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 (editado) Pano formada por cinco tomas en el pueblo de Tazones, Asturias, donde pasé un día muy agradable, marisquito incluido. Me he atrevido con un hdr, espero no haberme pasado con el efecto, ya me direis. Espero que os guste. Saludos Editado 12 de Julio de 2010 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 La panoramica quedo bien, pero con un poco mas de luz ¿como quedaria? solo es una sugerencia,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 La panoramica quedo bien, pero con un poco mas de luz ¿como quedaria? solo es una sugerencia,, saludos Pues posiblemente mejor, voy a ver. Gracias por el aviso y por tu paso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esjakes Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Pues en mi modesta opinión el HDR queda estupendo, y la panorámica perfecta, hace ver las cosas de diferente forma a uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio Herrera Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Pues si que me gusta, solo una cosa, ya que pides opinión sobre el hdr en este caso yo le desdramatizaría un poco el cielo, por lo demás me parece estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 me encanta...esta y las otras que tienes en flirck sobre todo la del naranjo de bulnes...... ¿les has hecho algun tipo de procesado? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 me encanta...esta y las otras que tienes en flircksobre todo la del naranjo de bulnes...... ¿les has hecho algun tipo de procesado? saludos Buenas Nano Tanto esta como la otra llevan hdr, pero en esta me pedía hacerlo más fuerte, en la de Bulnes es muy suave pero el día me ayudó. Me alegra enormemente que te gusten. Un saludo, Paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Pues en mi modesta opinión el HDR queda estupendo, y la panorámica perfecta, hace ver las cosas de diferente forma a uno. Pues si que me gusta, solo una cosa, ya que pides opinión sobre el hdr en este caso yo le desdramatizaría un poco el cielo, por lo demás me parece estupenda. Como le digo a Nano, creo que me he pasado, no estoy muy diestro con estos procesados, bueno a decir verdad con ninguno, soy más de subir lo menos tocada posible. Gracias por vuestro tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Pos no le das tan mal, a mi me gusta. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Pos no le das tan mal, a mi me gusta. Salu2, Será que me miras la foto con buenos ojos. Pero muuuuuuuuuchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoman Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 La foto la veo equilibrada y con una iluminación muy natural. Tanto la composición pano como el tratamiento, los veo correctos y ofrecen una vista natural de la escena. Me gusta, es un buen resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 El procesado lo veo muy bueno, a mi me gustan, tal vez un poco más clara y saturar un pelin . Pero ahí entran los gustos personales, felicidades por la marisss... digo.. por la pano hombre que está muuuu bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 La foto la veo equilibrada y con una iluminación muy natural. Tanto la composición pano como el tratamiento, los veo correctos y ofrecen una vista natural de la escena. Me gusta, es un buen resultado. El procesado lo veo muy bueno, a mi me gustan, tal vez un poco más clara y saturar un pelin .Pero ahí entran los gustos personales, felicidades por la marisss... digo.. por la pano hombre que está muuuu bien. Saludos En esto de los procesado no soy nada fino, a ver si me pongo al tanto. Agradezco vuestro tiempo y comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas