dioni Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 (editado) Editado 16 de Julio de 2010 por dioni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dioni Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 esperando comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 La verdad que entre lo pequeña que es y que tampoco te has esmerado mucho en poner algo sobre la toma es difícil argumentar. Venga no seas racanete y cuéntanos algo y si puedes ponla más grandecita, que la foto creo que lo merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Hola "dioni". Bonito paisaje nos enseñas. Me gusta mucho los dos azules separados por la franja verde de los arboles que se reflejan en las aguas de la charca. Quizá este un poco centrada, pero eso no "empaña" esta bonita toma. Un lugar "idílico" para acampar. Gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dioni Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 (editado) La verdad que entre lo pequeña que es y que tampoco te has esmerado mucho en poner algo sobre la toma es difícil argumentar. Venga no seas racanete y cuéntanos algo y si puedes ponla más grandecita, que la foto creo que lo merece. Un saludo. Aver ,cuando subo las fotos me dice, maximo tamaño por archivo 100 kb,lo repito una y otra vez y lo mismo ¿que hago para subirlas mas grandes,? saludos Editado 13 de Julio de 2010 por dioni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Aver ,cuando subo las fotos me dice, maximo tamaño por archivo 100 kb,lo repito una y otra vez y lo mismo ¿que hago para subirlas mas grandes,? saludos ¿Pero es que las subes diréctamente?. ¿No usas uno externo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas