Esthermtirado Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Hola a tod@s: Aquí les dejo unas fotos de mis compañeras de la universidad que amablemente han posado para mi. Estas fotos no tiene ningun tipo de arreglo en fotoshop. Espero que les guste. Cámara Nikon D3000 V 1/500; F/5.6 ISO 100 Lente 55-200mm V 1/125; F/5.6 ISO 100 Lente 55-200mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Hola, en tu primera foto el encuadre deja mucho aire a la izquierda y a la derecha esta muy cerrado. La actitud de la modelo es buena y el desenfoque del fondo me gusta lo mismo que el toque de luz. En la segunda no me parece el mejor encuadre tan cerrado, sobretodo que la mirada esta hacia otro lado, no hay buena luz y la mano esta de sobra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esthermtirado Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola, en tu primera foto el encuadre deja mucho aire a la izquierda y a la derecha esta muy cerrado. La actitud de la modelo es buena y el desenfoque del fondo me gusta lo mismo que el toque de luz. En la segunda no me parece el mejor encuadre tan cerrado, sobretodo que la mirada esta hacia otro lado, no hay buena luz y la mano esta de sobra. Saludos. Gracias, por tu evaluación. Siempre es bueno saber que se debe mejorar. Para las proximas situaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas