pablosc Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 hola a todos, he comprado un tubo de extension pro los q no llevan contactos, se usa todo en manual ¿se pueden usar con un objetivo 55-200?tendria problemas por el peso del objetivo y repercutiria en el sistema de conexión con el cuerpo de la cámara? si no se puede usar con este objetivo, con cual debería hcerlo? muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Si no tiene contactos ni te funcionará el fotómetro ni podrás accionar el diafragma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquandt Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Hola pablosc No conozco ese objetivo. Pero entiendo que sí podrás funcionar en manual. Yo en su día no tenía problemas con anillo de extension sin contactos. Tanto enfoque en modo manual como control del anillo de diafragmas tambien en manual (por lo menos en las D300 y D200 se puede especificar como se controla el anillo de diagragmas). Ahora si ese objetivo no leva anillo, me callo Al montar el anillo delante del objetivo, estas poniendo mas peso a la bayoneta y desplazando el centro de gravedad mas lejos del cuerpo de la camara. Pero depende todo esto del peso total real. No me huele muy necesario pero la prudencia siempre es la prudencia ... Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Ahora si ese objetivo no leva anillo No lleva anillo, es G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablosc Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 tengo 3 objetivos el AF-S VR 55-200 f/4-5.6G IF-ED; AF-S Dx 18-55 f/3.5-5.6G EDII y uno q pille d segunda mano para hacer inventos por 15 euros jejejjeje es un AF 28-80 f/3.3-5.6G Por lo visto he comprado algo que no voy a poder utilizar no?jejejej se paga ser novato y comprar y despues preguntar jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas