ja.puerta Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Contraste con el que nos encontramos cada dia, la Señora pidiendo ante la Catedral de Burgos en la salida-entrada de venta de tiquets para la visita, recuerdos y demas,, a las 3 de la tarde, el dia de San Juan D-90 62mm F.10 1/640 prioridad diafragma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 me gusta mucho ja.puerta, lo unico que he tenido que disminuir la pagina para verlo completo, porque si tengo que mover el cursor de arriva a bajo no mola, parece que en el cartel donde pone catedral de burgos, parece que este un pelin caida o puede que sea un efecto optico por las sombras de la derecha del todo. Si nos ponemos tiquismiquis, hay un poco de sombra en la parte inferior izquierda que se podria haver sacado, eso es de ser muy tiquismiquis ia te digo! jajaja Me ha encantado la toma seguro que tuviste todo el tiempo del mundo en retratarla!! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Gracias por opinar.. de tiempo-- nada, corriendo se hizo- en cuanto a la foto tienes razon,, debia de enderezarla y recortarla en esa sombra...... las prisas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas