peval Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Photomatix pro y noiseware pro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Me parece una foto muy buena y un procesado más que correcto (para mi gusto un pelín suave, pero lo veo bien). Sí quisiera comentar, que lo que menos me gusta es el formato y encuadre de la foto, con tu permiso, te propongo un recorte que he estado probando, para encajar la foto en la famosa regla de tercios, e incluso haciendo coincidir el cuadrado que forma la curva de la barandilla en el cruce de tercios, personalmente creo que gana fuerza la foto, que como digo ya de por sí es muy buena. Incluso creo que le sobra algo más de cielo. No he tocado tu foto, simplemente superpuse la propuesta. Si te molesta edito y borro. Muy buena foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Al contrario, si subo las tomas es para recopilar críticas y posibles soluciones o puntos de vista diferentes. Yo al menos es lo que busco. Gracias Belmi por molestarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.