Mario de la Renta Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Hola!! Despues de algún intento fallido.... me presento!! Espero porder aportar lo que mi experiencia me permita, y aprender cada día un poquito de todos vosotros. Por lo que he visto, aquí hay mucho que aprender.... Un saludo!! Mario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Saludos y bienvenido Mario de la Renta. Acomódate que esto empieza andar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.