Brooklyn Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Hola! Ayer me llegó la D5000 y me puse a hacer alguna que otra foto a los alrededores de mi edificio xD La foto no tiene una idea concreta, no es nada del otro mundo, pero me gusta jeje datos Exif Cámara NIKON CORPORATION NIKON D5000 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Me agrada la foto, es sencilla y la composición tiene sentido artístico acompañada de los tonos que el color de paredes, tejas y chorreados desprende; también como dices es una buena prueba del objetivo 18-105 con el que he tenido algunas "desavenencias" últimamente. El viñeteo que se nota ¿Es a propósito? Creo que tiene cierta inclinación hacia la izquierda. Deseo que tengas muchas satisfacciones fotográficas con tu nueva cámara. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola! Ayer me llegó la D5000 y me puse a hacer alguna que otra foto a los alrededores de mi edificio xDLa foto no tiene una idea concreta, no es nada del otro mundo, pero me gusta jeje datos Exif Cámara NIKON CORPORATION NIKON D5000 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Coincido con el compañero Leandro, pero..lo que no entiendo es porque la has puesto a ISO 100. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Me agrada la foto, es sencilla y la composición tiene sentido artístico acompañada de los tonos que el color de paredes, tejas y chorreados desprende; también como dices es una buena prueba del objetivo 18-105 con el que he tenido algunas "desavenencias" últimamente. El viñeteo que se nota ¿Es a propósito? Creo que tiene cierta inclinación hacia la izquierda. Deseo que tengas muchas satisfacciones fotográficas con tu nueva cámara. Cordialmente, Hola Leandro! Muchas gracias por pasar! La foto tenia un poquito de viñeteo, y como me gustó el efecto, se lo exageré un poco. Lo de la inclinación es del edificio! Mira que me fijé, pero se ve que las tejas estan rectas pero lo que es la raya esa del edificio esta un poco doblada jeje Un saludo y gracias otra vez!! Coincido con el compañero Leandro, pero..lo que no entiendo es porque la has puesto a ISO 100.Saludos Hola! gracias a ti también por pasar y opinar, lo del ISO es porque tengo tendencia a disparar siempre con el ISO minimo jeje, para evitar ruido y perdida de calidad... Porqué te extraña que haya disparado en 100? Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 (editado) Porque la D5000 la mejor calidad la da en ISO200 osea, está ajustada a ese ISO de fabrica, Cosas de Nikon. Saludos Editado 20 de Julio de 2010 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Porque la D5000 la mejor calidad la da en ISO200 osea, está ajustada a ese ISO de fabrica, Cosas de Nikon.Saludos Pués ahora me entero! Jejeje, dispararé a 200 a partir de ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Pués ahora me entero! Jejeje, dispararé a 200 a partir de ahora Hay un post abierto, de la explicación más digamos mejor explicada que yo lo hago, pero no lo he encontrado, de todas formas, lo que es seguro que la D5000 parte de ISO200 despues según la necesidad subes etc. Saludos y espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas