Jump to content

Collada del Agua

Vicor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola "vicor". Una vista maravillosa desde los Picos de Europa. Me gusta mucho esa sensacion que dan las nubes que parecen las olas de un mar "embravecido".

Enhorabuena por esta "postal" que nos dejas y la sensacion de calma y paz que nos transmite a quien la observa.

Gracias por compartir estos preciosos momentos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Hace poco he estado pateando por los Picos de Europa. De una de las excursiones por la zona me ha quedado esta toma que espero que os guste. Si veis algo que creais se pueda mejorar no dudeis en decirlo que para eso estamos.

Un saludo!!

post-27317-1279035148.jpg

Jo!!! Qué gran momento y qué preciosa foto. Y qué envidia que tengo que confesar como antes habitual montañero. Lástima algo más de luz en el primer plano, pero

hubieras necesitado trípode y sé lo que cuesta cargarlo por esos parajes. Buena oportunidad también para hacer un HDR.

Saludos y felicidades por la toma y por compartirla.

Enlace al comentario

Hola de nuevo!! Gracias a todos por vuestros comentarios. Lo cierto es que aunque aquello está bastante lejos andando, me llevé el trípode para arriba e hice varias tomas para hdr, pero los resultados me han parecido demasiado artificiales para lo que la vista desde arriba es en sí y no me han gustado, así que he preferido dejarlo como contraluz, aún a costa de dejar subexpuestas algunas zonas. Y esto dicho por alguien al que le encanta la técnica de HDR.

La Collada del Agua se encuentra a unos 2.100 metros de altura junto al Jou de los Cabrones, y para llegar al mismo tenemos un pateo bastante fuerte bien desde La Garganta del Cares, desde Caín de Valdeón o, como en mi caso, desde Bulnes. Los atardeceres desde allí son increíbles y el día en que estaba allí tuve la enorme suerte de encontrame con esta vista. A pesar de mis esfuerzos solo puedo decir que la foto no hace toda la justicia que merece el lugar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Wow preciosa foto. Yo soy de Valdeon y llevo 2 semanas todas las tardes intentando pillar un momento así jajaja si tienes alguna más así, subela, merecería la pena :(

Felicidades por la foto

Bueno pues a petición de nuestro compañero de Valdeón subo un par de fotos más del atardecer. Lo cierto es que no me han gustado tanto pero bueno, para hacerse una idea del sitio, aquí van:

Esta primera es una toma más abierta de la Collada y es en parte HDR (realmente ya no tengo claro ni como la procesé):

post-27317-1279119819.jpg

Enlace al comentario

Wow preciosa foto. Yo soy de Valdeon y llevo 2 semanas todas las tardes intentando pillar un momento así jajaja si tienes alguna más así, subela, merecería la pena :(

Felicidades por la foto

Esta otra es posterior, una vez que se puso el Sol:

post-27317-1279120019.jpg

Espero que os hayan gustado. Un saludo.

Enlace al comentario