Vicor Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Hola a todos!! Hace poco he estado pateando por los Picos de Europa. De una de las excursiones por la zona me ha quedado esta toma que espero que os guste. Si veis algo que creais se pueda mejorar no dudeis en decirlo que para eso estamos. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Que bonito cielo y mar de nubes. Quizás un poco subexpuesto la zona de primer plano, que tiene tanto espacio en la foto, pero no se si al darle mas luz cambiaria el sentido de la imagen, así que me conformo y disfruto de la vista tan espectacular que nos traes Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Hola "vicor". Una vista maravillosa desde los Picos de Europa. Me gusta mucho esa sensacion que dan las nubes que parecen las olas de un mar "embravecido". Enhorabuena por esta "postal" que nos dejas y la sensacion de calma y paz que nos transmite a quien la observa. Gracias por compartir estos preciosos momentos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Hola a todos!! Hace poco he estado pateando por los Picos de Europa. De una de las excursiones por la zona me ha quedado esta toma que espero que os guste. Si veis algo que creais se pueda mejorar no dudeis en decirlo que para eso estamos. Un saludo!! Jo!!! Qué gran momento y qué preciosa foto. Y qué envidia que tengo que confesar como antes habitual montañero. Lástima algo más de luz en el primer plano, pero hubieras necesitado trípode y sé lo que cuesta cargarlo por esos parajes. Buena oportunidad también para hacer un HDR. Saludos y felicidades por la toma y por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
utopia_perfecta Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 hola, es hermosa... muy nítida preciosa imagen. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Es para fondo de escritorio, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola de nuevo!! Gracias a todos por vuestros comentarios. Lo cierto es que aunque aquello está bastante lejos andando, me llevé el trípode para arriba e hice varias tomas para hdr, pero los resultados me han parecido demasiado artificiales para lo que la vista desde arriba es en sí y no me han gustado, así que he preferido dejarlo como contraluz, aún a costa de dejar subexpuestas algunas zonas. Y esto dicho por alguien al que le encanta la técnica de HDR. La Collada del Agua se encuentra a unos 2.100 metros de altura junto al Jou de los Cabrones, y para llegar al mismo tenemos un pateo bastante fuerte bien desde La Garganta del Cares, desde Caín de Valdeón o, como en mi caso, desde Bulnes. Los atardeceres desde allí son increíbles y el día en que estaba allí tuve la enorme suerte de encontrame con esta vista. A pesar de mis esfuerzos solo puedo decir que la foto no hace toda la justicia que merece el lugar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Wow preciosa foto. Yo soy de Valdeon y llevo 2 semanas todas las tardes intentando pillar un momento así jajaja si tienes alguna más así, subela, merecería la pena Felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Wow preciosa foto. Yo soy de Valdeon y llevo 2 semanas todas las tardes intentando pillar un momento así jajaja si tienes alguna más así, subela, merecería la pena Felicidades por la foto Bueno pues a petición de nuestro compañero de Valdeón subo un par de fotos más del atardecer. Lo cierto es que no me han gustado tanto pero bueno, para hacerse una idea del sitio, aquí van: Esta primera es una toma más abierta de la Collada y es en parte HDR (realmente ya no tengo claro ni como la procesé): Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Wow preciosa foto. Yo soy de Valdeon y llevo 2 semanas todas las tardes intentando pillar un momento así jajaja si tienes alguna más así, subela, merecería la pena Felicidades por la foto Esta otra es posterior, una vez que se puso el Sol: Espero que os hayan gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Tremendo. Gracias por las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola!!!un momento y un lugar inolvidable, las fotos 2 y 3 tambien esta guapisimas...vaya color!!!! Felicidades y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 fenomenal toma; enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Las que mas me gustan son las 2 primeras sobre todo la primera por su colorido y nitidez grandes fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Muchas gracias a todos por los comentarios. Me alegro mucho que os hayan gustado. Siempre es bueno conocer otras opiniones para ir mejorando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Ge guapas, me gustan todas, enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas