josecismo Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Buenas a todos, encantado de formar parte de ésta comunidad. Mañana o pasado me compraré (por fin) mi primera camara reflex. Creo que ya la tengo seleccionada, es la "Nikon D3000 + Objetivo AFS DX 18-55 mm + DX 55-200 mm GII VR". Espero que no me vaya a equivocar, pero creo que es una buena opción. Bueno, lo dicho, encantado y espero pasarmelo bien con vosotros, y sobre todo, aprender lo máximo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Hola, Manicle. La elección de la cámara depende mucho del uso que se le vaya a dar y de la ambición del fotógrafo. Hay quien con un modelo modesto saca buenísimas fotos y mantiene esa cámara toda la vida. Otros gastan ingentes sumas de dinero para sacar las mismas fotos y cambian cada dos años de modelo...vamos, como con los coches, va por gustos. Un saludo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.