Jump to content

Saludos

Chony
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como es de rigor me presento, soy de Coruña, Galicia, os invito a tomar algo con este calorcillo algo fresco, tengo una nikon D70 por ahora jeje , un saludo a todos y espero aprender mucho de este foro que por lo que he observado hay mucho que aprender.

Lo dicho un saludo y ya nos iremos conociendo

Editado por Chony
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chony,

Bienvenido a este foro. Si te gusta la fotografía, te gustará este foro. Verás que hay muchos temas para opinar y para aprender. Aunque no soy un asiduo participante, por problemas de tiempo, los ratos que me conecto disfruto con algunos de los hilos que cuelgan los compañeros.

En fin, a disfrutarlo.

Por cierto, yo empecé con una D70 y después de unos años de buenas fotos, me pasé a la D300. El cambio ha sido espectacular.

Ah ! y gracias por la invitación.

Un saludo.

Editado por alaska37
Enlace al comentario

gracias por la benvenida y haber si aprendo algo mas , me gusta la fotografia, soy un simple afiocionadillo pero espero poder aprender mas y mas cada dia , con la d70 llevo ya varios años y ahora quiero algo mas sobre todo para la fotografia deportiva, hoy ire a ver la d300 , me decanto mas por esta que por la d300s porque yo el video no lo voy a usar y prefiero ahorrar para otra lente jeje. Lo dicho gracias y un saludo

Enlace al comentario