Nico 73 Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 (editado) Esta es otra foto de las que hice en el parque el domingo pasado. Longitud focal 170mm Abertura F/5,6 Exposición 1/125 ISO 100 Igual que la anterior, con un poquito de tratamiento en las sombras. Editado 13 de Julio de 2010 por Nico 73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Preciosa imagen en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Hola Nico, Me gusta mucho la foto y la expresión de la madre, el único pero que le pongo es que hubiera potenciado más las luces altas, el blanco, no es blanco, creo que hubiera ganado algún punto más si a la hora del revelado aumentases las luces y le das una gama más amplia a los grieses (negro-blanco) (una opinión personal). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Preciosa imagen en blanco y negro. Gracias por el comentario. Me gusta mucho la foto y la expresión de la madre, el único pero que le pongo es que hubiera potenciado más las luces altas, el blanco, no es blanco, creo que hubiera ganado algún punto más si a la hora del revelado aumentases las luces y le das una gama más amplia a los grieses (negro-blanco) (una opinión personal). He hecho un par de pruebas, subiendo la luz y forzando el contraste. En la primera casi no hay diferencia con la original, pero sí que me gusta más. La subo aquí en pequeño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Y en esta, los blancos del fondo aparecen demasiado quemados para mi gusto. Piensa que la camiseta del niño estaba a la sombra y conseguir que resalte respecto del fondo es pedirme demasiado para mis conocimientos de procesado. Por otro lado, si aumentaba el contraste, el pelo de la madre empezaba a no tener volumen y tampoco me acababa de convencer. Aquí está, ya me dirás cuál de las 3 te gusta más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Me llaman la atención los comentarios; son aspectos que yo, desde mi poco dominio de esto, no caigo y después, al leerlos de alguien, me doy cuenta de que es así. De las dos fotos que has añadido, me quedo con la primera. La segunda me parece que está quemada, no? La madre me encanta, y la posición del niño sobre los hombros demuestra una gran calidez entre ambos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Yo tambien prefiero la segunda tiene mas luz que la primera y no esta tan quemada como la tercera el momento es precioso un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas