Marmotuca Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Hola, como novata que soy... hace dos semanas que tengo la Nikon D3000, así que ando trasteando y viendo un poco las posibilidades. Aquí os dejo dos tomas del Puente Lusitania de Mérida por la noche. Estoy segura que tienen mil fallos, pero como lo que quiero es aprender... D3000 55mm F5'6 1'3seg ISO 200 -1 paso compensación de exposición D3000 55mm F4 1/13seg ISO400 -1'3 paso compensación de exposición La primera foto recorté un poco por abajo y por el lado izquierdo, ya que quedaba mucho trozo de suelo y edificios de la izquierda también iluminados, restaban protagonismo al puente. ¡¡A mandarme tareas para mejorar!! Saludos, y buenas noches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Intento verlas pero me salta el antivirus... Oh oh !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Intento verlas pero me salta el antivirus... Oh oh !! Salu2, Te salta el antivirus?? yo si que puedo verlas. Tengo el Karpes, que raro que te salte el antivirus, jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Buenas noches... gracias por el avisar, pero esta tarde dejé pasando el antivirus y no me avisó de nada.... Me quedo un poco "mosca" Saludos, Marmotuca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas