JOSEMA04 Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Hola tengo un imac version 10.6.4 y he bajado el pograma transfer 1,5,2 desde la pagina de nikon para d-90 . mi consulta es la siguiente si se puede descargar la foto con el iphoto de mac si que tener que utilizar e transfer 1,5,2. yo lo he comprobado y me tarda mucho en abrir si solo lo descargo con el iphoto. era para saber si hay otro pograma que funcione mejor. que la camara se quede como otro dispositivo en el escritorio como si fuera un pen driver. gracias y espero alguna solucion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doc Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Hola, Yo saco la tarjeta de la camara y descargo su contenido leyendo directamente de la tarjeta. Me parece que la descarga de imagenes es mucho mas rapida y no necesitas ningun programa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 ... hola , ademas del método justamente indicado da Doc , prueba a cambiar una preferencia general de iphoto , de tal manera que conectando una cámara se abra automáticamente Nikon Transfer Visita mi Página Web Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEMA04 Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola,Yo saco la tarjeta de la camara y descargo su contenido leyendo directamente de la tarjeta. Me parece que la descarga de imagenes es mucho mas rapida y no necesitas ningun programa. Si creo que es lo mejor y mas rapido. gracias por contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_PsP Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Yo uso Bridge cs5 de adobe y perfecto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.