MikyR Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 No me funciona el sb600 usandolo remoto ni con la d90 ni con la d2x. Si quiero usar solo el sb600 remoto solo no se me dispara el flash, en cambio si quiero usar el sb600 remoto y el flash integrado de la camara, entonces van los dos. Alguien sabe a que es debido y como lo soluciono? Lei el manual de la camara y del flash y no encuentro nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 tienes que tener el flahs intregrado levantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikyR Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 tienes que tener el flahs intregrado levantado Pero entonces se dispara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Pero entonces se dispara Siempre, mira aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikyR Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Siempre, mira aquí. me lo temia... gracias! e probado de poner la mano delante pero entonces supongo que lo tapo demasiado y la señal no llega, porqe tampoco me va... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.