cumbre Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Tiempo: 1/1000 F/7,1 Distancia focal: 110 mm Iso: 200 Control de exposición: -1,00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola Cumbre no se si, como en música, hay fotografía indie... fresca, original y poco comercial por ahi te veo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Hola Cumbreno se si, como en música, hay fotografía indie... fresca, original y poco comercial por ahi te veo saludos Claro que hay fotografía "indie" (por llamarla de alguna manera) Me alegro de que te guste esta... (que ya es raro raro). Un saludo y muchas gracias por tus palabras ;o) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Una sugerencia de un paseo vespertino (?) cerca del rompeolas. Tiene mensaje y es agradable a la vista: composición, tono y fondo difuso se conjugan bien. Me parece una buena foto. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teseo Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 una foto excelente, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas