TamaSub Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Pues aqui hay uno nuevo con dudas, problemas, y con mas dudas, espero llegar al sitio adecuado gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Bienvenido y te recomiendo los demas subforos o empesar preguntado tus dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.