Davidg Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola, llevo ya un tiempo como usuario registrado en Nikonistas, pero intento participar activamente en los últimos meses. Como novato en el foro empece a leer las normas, tutoriales, reglas, etc... que imparten los moderadores en cada foro y sub-foro. Pues bien, leyendo temas he podido comprobar que cuando un usuario incumple alguna norma, (sin darse cuenta), aparece de la nada un moderador y zass, te cierran el tema sin darte explicaciones. Tan solo te ponen la norma o la regla que has incumplido y te lo cierran sin que puedas decir nada. Yo entiendo que tienen su trabajo y que controlar el foro y a todos los foreros es muy complicado y que se pierde mucho tiempo. Pero hay un forero que ha abierto un tema pidiendo ayuda sobre si alguien sabía el enlace de donde se decía como subir las fotos en flickr. Pues yo digo, ahora entro y le ayudo, y cual es mi sorpresa que aparece un moderador le pone los dos enlaces donde pone lo de subir las fotos de flickr y cierran el tema, sin poder decir ni hacer nada. Más si cabe, que los enlaces que ha puesto no se pueden abrir, (yo no puedo). Que menos esperar un hola, los enlaces son estos, si tienes alguna duda no dejes de comentar, no cierren los temas si se pueden seguir, etc... Me parece correcto que te indiquen que has infringido una norma, pero esto.... ... Otra situación que he podido comprobar es que no te contestan cuando lo necesitas. Será que tienen los buzones llenos de mensajes, o lo que sea. Resulta que para poder ser usuario Nikonista, Nikonista Pro, pues tienes que mandar tus datos y los datos de la cámara que posees y en vez de ser usuario, pasas a ser usuario Nikonista o Pro, yo cumplimenté los datos y lo mande al correo que indican, y creo recordar que hace ya de eso un mes. ¿Cuanto tiempo ha de pasar para que se haga el cambio o para que me contesten?? pues no lo se. Otro caso que he podido ver es que, una norma que ponen para que puedas poner un anuncio en el mercadillo, pues es que tengas como minimo 50 mensajes y seas usuario avanzado, ya que no he podido ser usuario Nikonista. Pues tendrás que llegar a los 50 mensajes. Bien, hasta aquí bien, pero resulta que supero los 50 mensajes, publico fotografias, estoy participando diariamente, debería de tener más de 100 mensajes, resulta que publico un anuncio en el mercadillo y a las pocas horas me cierran el anuncio. Y con el número de norma que he incumplido, que si los mensajes no tenian fundamento ni critica alguna, que si los he usado con el fin de llegar al mercadillo, que no tienen base alguna, etc...Y luego indican que mi marcador se pondría a cero y que si se reitera podrían hasta expulsarme. Yo intento ponerme en contacto con los moderadores o administradores diciendoles que me explicaran porque mis mensajes no tenian fundamento, principios, base alguna y no me responden. Y ahora estoy con que publico 7 mensajes al día y solo me cuentan 3. Pero sabeis que os digo, que me da igual. Que estoy en el foro para participar y hasta que me echen estaré aquí. Como sucedió en matrix, jajajaj, algun día saldrá a la luz la verdad. jajaja. Espero que este mensaje si que tenga fundamento y me espero de todo, desde que lo cierren, a que me expulsen y a toda crítica. Pero recomiendo a los moderadores, administradores, que por lo menos cuando se refieran a cualquier forero saluden con un simple hola. Hasta la próxima Un saludo P.D. Este mensaje no me ha contado en el marcador, jajajaja. Pero me da igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 14 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola El anuncio al que te refieres es este: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=802933 Lo cerré yo y así consta en él. Que recuerde no he recibido mensaje alguno tuyo. De todas formas en las normas del mercadillo: Se amonestará y se les borraran TODOS los mensajes colocando el contador de mensajes a 0 a los usuarios que intenten conseguir los 50 mensajes contestando indiscriminadamente con mensajes que se consideren sin sentido o poco contenido, así como aquellos que se consideren que tienen como fin el acceso al mercadillo, independientemente de su calidad. En anuncio lo publicaste el día 24, tras escribir unos 30 mensajes ese mismo día y 18 el día 23. Si vemos que tras tal número de mensajes al alcanzar el número de los 50 se publica un anuncio se cierra el tema, he de confesar que también ayudó en la decisión que tu anterior intervención el foro, tras los 48 mensajes en seguidos en 2010, fue en agosto de 2009, mes en el que publicaste 2 mensajes. Por lo que en nuestro de ahí que se aplicase la norma al considerar que los 48 mensajes en 48 horas tenían como único fin acceder al mercadillo. En cuanto a que tu contador refleje menos mensajes de los publicados, no es que tu caso sea particular si no que hay subforos en los que el contador no aumenta tras publicar un mensaje, ni a ti ni a nadie. De todas formas te recuerdo, también se cita en las normas, "- Las reclamaciones y críticas a la actuación de los moderadores están admitidas única y exclusivamente vía e-mail o MP al administrador." si un moderador no te responde y/o no estás de acuerdo con sus acciones hubiera bastado intentar comunicarte con Admin. En cuanto a los enlaces sobre como colgar fotos alojadas en Flickr funcionan perfectamente, además de ser un tema repetido en más de una ocasion recientemente, con lo que usando el buscador del foro se hubiera encontrado con facilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.