SALSAPERRETXIKO Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hoy con mi querido Tokina y mucha, mucha niebla. Es un pseudoHDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javikon Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Creo que en la niebla ha quedado mucho "ruido". Pese a eso, la foto me gusta y el tractor parece un personaje ideal para añadir en la siguiente peli de "Cars". Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Yo también pensé en la peli "Cars" al ver ese "pedazorr tractorrrr !!", desafiando niebla, terreno y lo que haga falta. Aclararla un pelín y ya´stá. (Supongo que con la niebla no sería nada fácil) Bonita foto , pero hay que reconocer que el tractor tiene mucho mérito, jjajaa . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Branko Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 La composición de la foto es muy buena, lo unico lo que ya ha comentado el compañero el ruido que se nota en la niebla y sobre todo en la esquina superior derecha donde se hace más patente. Tambien puede ser que al comprimir la imagen pues se le vea ese ruido. Un saludo y buen trabajo en general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.